Buscan a un preso que se fugó cuando realizaba tareas en la chacra del penal de Loreto

Un interno de la Unidad Penal Nº 1 de Loreto está siendo buscado por efectivos policiales, luego de que se recibiera una denuncia en el día de ayer cerca de las 18.00, donde se informara sobre la evasión del mismo. La denuncia efectuada por el alcaide Ppal. Edelmiro Núñez, con prestación de servicios en el penal Nº. 1 de Loreto indicaba que alrededor de las 15.30 del día 10 de septiembre ultimo, en circunstancias que los internos regresaban al penal luego de haber realizado tares y labores en la chacra, se constato la falta de uno de ellos.

Según relató el penitenciario, el evadido se trataría de Gabriel Augusto Pedro Mota, de nacionalidad brasileña, de 26 años de edad, quien se encontraba purgando una condena de 10 años de prisión por el delito de «robo calificado por el uso de armas», de los cuales llevaba cumplidos 4 años.

Como señas particulares del evadido se pueden destacar que mide 1,70 de estatura, tiene tez blanca, es de contextura delgada, tiene ojos marrones, cabellos rubios cortos, y vestía al momento de ausentarse del penal una campera color verde, pantalón de jeans azul y calzaba botas de cuero oscuras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas