Vancsik se alejó un poco de la punta en Alemania

El misionero culminó con 72 golpes (par) en la segunda jornada del Mercedes Benz Championship y se ubicó a seis de lo más alto. Ricardo González y Estanislao Goya mejoraron sus producciones de ayer y se acercaron. El golfista argentino Daniel Vancsik continúa expectante en el Mercedes Benz Championship, que se desarrolla en Alemania y pertenece al tour europeo, aunque no tuvo una producción destacada en la segunda jornada y se alejó un poco de la cima.

El misionero, que ayer había terminado con -3, no logró repetir su producción e hizo 72 golpes (par), producto de dos birdies (hoyos 1 y 16) y dos bogeys (6 y 14). De esta manera, quedó en la 23° colocación, a seis de los dos líderes, el australiano Scott Strange y el inglés Chris Wood.

Por su parte, el rosarino Ricardo González firmó una tarjeta de 71 impactos, consecuencia de cinco birdies (3, 7, 13, 14 y 15) y cuatro bogeys (2, 4, 16 y 18), y se ubicó 29° con dos bajo el par.

En tanto, Estanislao Goya, quien había iniciado su participación con 74 golpes, realizó una vuelta de 69 y se colocó 38° con uno bajo el par. El Tano completó el día con cuatro birdies (1, 13, 15 y 16) y un bogey (18).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas