Unión Pro Dignidad valoró al Gobierno provincial y condenó la visita de la Presidenta

El Frente Unión Pro Dignidad quiere hacer saber a la sociedad que destaca la actitud solidaria del pueblo misionero, para con los damnificados por el tornado que vivió trágicamente la localidad de San Pedro y que hoy enluta a toda la provincia. En efecto son innumerables las donaciones y ayuda que diferentes sectores de la población están acercando a las familias afectadas. En este sentido, valoraron » la acción inmediata del Gobernador y sus funcionarios, que reaccionaron y actuaron con prontitud y seriedad ante la magnitud de la catástrofe. Pero así mismo condenamos por oportunista y demagógica la visita de la Presidenta Kirchner, porque entendemos que los elevados costos que demanda su visita, podrían traducirse en ayudas concretas a nuestros comprovincianos ante este trágico hecho que tocó a las familias de la zona de San Pedro».

«Nuestro Frente quiere expresar su solidaridad y ponerse a disposición de todos los misioneros para acompañar a nuestros hermanos que hoy viven momentos difíciles que se traducen en la pérdida de todo lo que han construido en años, pero sobre todo en la pérdida irreparable de familiares, especialmente cuando el número de niños desaparecidos es demasiado alto y triste para todos.

Estamos presentes a través de nuestra gente, estamos ayudando, y estamos acompañando», finaliza el comunicado de prensa de Unión Pro Dignidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas