Scioli pidió el voto a Cataratas en la Febat en Buenos Aires

Con el objetivo de posicionar a las Cataratas del Iguazú como nueva maravilla de la naturaleza del mundo la provincia de Misiones cuenta con un stand en la Gran Feria Turística de la provincia de Buenos Aires (FEBAT).

Esta feria está organizada por la provincia de Buenos Aires auspiciada por el CFI, y es el más importante evento de promoción turística del calendario nacional. Es la novena edición en la cual se puede encontrar la oferta más abundante y diversa de la República Argentina.

«Más de un millon de plazas y alrededor de cien destinos turísticos componen el abanico de opciones, vamos a fortalecer la promoción de los destinos y productos de la provincia «, expresó el secretario de turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

En tanto el gobernador Daniel Scioli consideró fundamental esta Feria ya que permite a todos los sectores relacionados con el sector turístico ofrecer lo mejor.

En otro orden solicitó a los presentes que no se olviden de apoyar a las Cataratas del Iguazú para formar parte de la nueva maravillas del mundo. «Sería un orgullo como argentinos contar con este recurso natural dentro de las mismas», dijo.

El acto de apertura de la FEBAT se realizó esta tarde en el predio ferial de la Rural de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, al cual asistió la representante del Gobierno provincial, Carolina López Forastier.

El stand de Vote Cataratas es el número 92 en la avenida A y allí personal de Turismo de la Casa de Misiones explica cómo hacer para votar por las Cataratas.

La feria permanecerá abierta hasta el 13 de septiembre, en horario de 13 a 21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas