Pedro Troglio fue invitado a conocer el Andrés Guacurarí

El actual DT de Cerro Porteño, Pedro Troglio, fue invitado por dirigentes de Crucero del Norte para conocer las instalaciones ubicadas en el predio de Santa Inés.
En una breve charla en el estadio Defensores del Chaco, oportunidad en el que jugaron Paraguay y Argentina por las Eliminatorias, dirigentes misioneros saludaron a Troglio y ofrecieron toda la infraestructura del club, para que el equipo paraguayo realice la próxima pretemporada.

El entrenador, que fuera compañero de Maradona en el seleccionado, se comprometió a viajar a Misiones para presenciar algún partido del equipo que juega en el torneo Argentino A y evaluará si Crucero puede recibir a su equipo cuando diagrame los trabajos de pretemporada para el próximo torneo.

No repetirá el equipo

De cara a su cuarta presentación en el Torneo Argentino «A», el entrenador de Crucero del Norte no podra volver a poner los mismos 11 que vencieron a Ben Hur de Rafaela. Un problema en uno de sus ojos, impidió a Martín Escobar Fretes entrenar durante la semana or lo su lugar será ocupado por Derlis Soto acompañando a Alejandro Duré.

En el arco jugará Julio César Gaona, en la línea de fondo, Gabriel Mosevich, Juan Matto González, Gabriel Tomasini t Dardo Romero. Mientras que en el medio actuarán Carlos Marczuk, Gamarra, Sergio Recalde y reaparecería Pedro Brítez (estaba lesionado) en lugar de Franco Cabrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas