Karate: El equipo misionero de combate se consagró campeón nacional en Córdoba

Sergio Romero, Walter Chávez y Pablo Machado, son los tres misioneros que conformaron el equipo de combate que trajo un valioso 1er puesto, en el 6to torneo Nacional, llevado a cabo en Villa Carlos Paz (Córdoba).

La badera misionera estuvo presente en Córdoba.

La badera misionera estuvo presente en Córdoba.

Las karatecas de la tierra colorada reciben sus trofeos.

Las karatecas de la tierra colorada reciben sus trofeos.

El pasado fin de semana, en el Sum del Ipem 332 de Villa Carlos Paz (Córdoba) se llevó a cabo y con mucho éxito el 6to Torneo Nacional de Karate Tradicional AKTA, el mismo estuvo organizado por la profesora Alejandra Heredia.

Como máxima autoridad de la competencia estuvo el director nacional, Justo Gómez (6to. Dan ITKF), que luego de la clase de unificación de criterios técnicos dejó inaugurado el evento, que contó con la participación de delegaciones de La Pampa, Formosa, Misiones, Chaco, Jujuy, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Gran buenos Aires, Capital Federal, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.-

La delegación misionera estuvo conformada por casi 60 integrantes los que se destacaron en todas las categorías. Hubo alumnos de Oberá, Alberdi, los Helechos y General Alvear; también alumnos de Garupa con su profesor Antonio Viera; además concurrió el profesor Eduardo Silva con practicantes de la Escuela Municipal de Villa Cabello y por ultimo alumnos del CEF Nº 1 guiados por el profesor Marcelo Rodriguez.

negritaPodios misionero:

Clasificaron cada uno en su categoría: Martín Duarte 3ro en combate, Aníbal Jacque 2do en combate y 2do en formas, ambos del Bal Gim Dojo de Garupa.- Lisandro Silvero 1ro en combate y formas en equipo, Luís Blanco 2do en formas y 1ro en equipo, Florencia López 3ra en formas equipo y 1ra en formas individuales, Franco Montiel 1ro en enbu, Hernán Maidana 2do en combate y 1ro en enbu, Thiana Benitez 1ro en combate y 1ra en formas equipo, Costanza Benitez 2da en formas equipo, Guido Cáceres 2do en formas 2do en combate y 3ro en formas equipo, Fabian Veron 1ro en formas, 1ro en combate 3ro en formas equipo y 3ro en enbu, Damián Vera 3ro en formas y 3ro en formas equipo, Lucas Benitez 3ro en combate, Yesica López 3ra en formas equipo y 3ra en enbu, Walter Chávez 3ro en formas, 3ro en fukugo, 1ro en enbu y 1ro en combate por equipos; Karen Jove 1ra en enbu; Pablo Machado 1ro en combate equipo; Maria Barrios 2da en formas; todos ellos del CEF Nro.1.- Okinawa Dojo dijo presente, participaron de la localidad de los Helechos: Juliana Woitovich obtuvo el 3er puesto en combate.

Alejandro Pereira 3ro en formas equipo, Enzo Cáceres 3ro en formas equipo.- De Colonia Alberdi: Johan Bernard 3ro en combate, y 3ro en formas equipo; Marcos Messinger 2do en formas equipo. De Gral. Alvear Magdalena Hein 1ra en combate y 2da en formas equipo; Norberto Hein 2do en formas equipo.- De Obera Laura Dino 3ra en combate; Reina Fada 2° puesto en combate y 3° en formas, por otro lado esa localidad tiene una nueva Instructora, se trata de Lorena Dino que rindio satisfactoriamente y obtuvo el cinturón negro 1er Dan.-

En la categoría más significativa de los torneos nacionales, el combate por equipos: Misiones obtuvo el Primer puesto, de la mano de los misioneros Sergio Romero, Walter Chávez y Pablo Machado; en el segundo Puesto se ubicaron los representantes de la Provincia de Neuquén y en tercer lugar los delegados de Entre Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas