Incendio destruyó una farmacia en Candelaria

Un incendio destruyó totalmente una farmacia de Candelaria. El fuego se inició ayer a la madrugada, aproximadamente a las 3, en el local ubicado sobre la avenida Mitre 943 del barrio 2 de Febrero, propiedad de Elvio Rolando Giménez. El local, construido en mampostería de cuatro por seis metros con techo de zinc, se encontraba ardiendo en un entrepiso de madera, por lo que en un primer momento se trató de sofocar el fuego con extintores, haciéndose presentes también personal de Emsa quienes desconectaron los conductos eléctricos.

Arribaron a pocos minutos dos autobombas de Bomberos, uno de Garupá y otro de San Isidro, quienes trabajaron en el lugar tratando de extinguir el fuego que se propagó rápidamente debido a la gran cantidad de medicamentos y químicos.

Como consecuencia del siniestro no se registraron víctimas personales pero si daño total de la farmacia. Ayer por la mañana los peritos de Bomberos realizaron las pericias pertinentes a fin de determinar las circunstancias del siniestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas