Hubo menos muertes en accidentes de tránsito en Misiones en el último mes

La Oficina de Re.P.A.T (Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito), informó que durante el mes de Agosto pasado, se registraron en la Provincia de Misiones, diecisiete decesos a consecuencia de hechos de tránsito, a diferencia de los veintiún, del mismo periodo del año 2008.

En lo que va del año 2009, murieron 149 personas en hechos de tránsito en la provincia.

Asimismo, Misiones ha descendido al octavo lugar en la República Argentina en cantidad de hechos de tránsito. Normalmente ocupaba el segundo lugar teniendo en cuenta cada un millón (1.000.000) de habitantes. Teniendo en cuenta cada cien mil (100.000) vehículos, ha descendido al noveno lugar, y siempre estaba en el tercero.

En hechos de tránsito (totales) siempre Misiones estuvo ubicado en el séptimo lugar, y ahora lo hace en el trigésimo.

El crecimiento de vehículos en la provincia fue de un 4,8% y de motocicletas un 12% y a pesar de eso las cifras han descendido.

Según el Re.P.A.T, estos guarismos se han logrado gracias al constante trabajo de la Dirección de Tránsito de la Policía Provincial, y las Policías municipales de tránsito de todos los municipios de la provincia, quienes se hallan aplicando la Ley Integral de Tránsito Número 3824/01

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas