Guaraní tiene todo listo para su debut

El barrio de Villa Sarita se prepara para lo que será la vuelta al fútbol. El domingo desde las 16, Guaraní Antonio Franco debutará en el Torneo Argentino «B» frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Si bien no lo confirmó, el equipo que pondría en cancha Mariano De la Fuente estaría formado por los siguientes jugadores: Gonzalo Ponzio; Daniel Cuellar, Leonardo Moyano, Tobías Albarracín y Cristian Damiano, Fernando Rocha, Hugo González, Alejandro Enrique y César Ramírez, Cristian Gutiérrez y Pedro Velázquez.

Llega la visita

El conjunto de Gualeguaychú, que volverá a ser dirigido por Miguel Fullana (ex jugador de N. O. Boys de Rosario), prepara su debut en Villa sarita. El probable once que saldrá ante Guaraní sería: Rodrigo Gauna; Guillermo Salas, Arnaldo Miglio, Matías Marchesini y Julio Fiorotto; Víctor Balbi, Juan Sánchez, Facundo Garmendi e Iván Bonzi; Fabián Bonzi y Adrián Coria.

El plantel estará arribando mañana en horas de la mañana y se concentrará en el City Hotel, hasta la hora del juego.

Por otro lado, el Torneo Argentino B, con 48 equipos, es el certamen más federal después del Torneo del Interior y entre los actuales animadores, Alvarado de Mar del Plata es quien posee más participaciones, con seis. Lo siguen con cinco asistencias Guaraní Antonio Franco, Juventud Unida, Chaco For Ever y Textil Mandiyú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas