Crucero partió rumbo a Rafaela

El equipo de Pedro Dechat,partió este viernes del club a las 21, rumbo a Rafaela, lugar elegido para esperar el partido del domingo en Sunchales ante Libertad. El plantel arribará cerca de las 8.
El plantel de Crucero del Norte está en pleno viaje rumbo a Rafaela, ciudad santafesina donde el equipo misionero se alojará a partir del sábado, a la espera del partido que disputará el domingo, a las 16.30, ante Libertad por la cuarta fecha del torneo Argentino A de Fútbol. Pedro Dechat trabajó con pelota parada por la tarde en la cancha auxiliar del club y allí quedaron confirmados los 19 jugadores que integran la delegación.

En la cena previa al viaje, se presentaron en el restaurante los arqueros Pablo Schab y Julio Gaona, los defensores Gabriel Mosevich, Dardo Romero, José Rodríguez, Juan Matto y Gabriel Tomasini; los mediocampistas José Fernández, Sergio Recalde, Carlos Marczuk, Germán Gamarra, Franco Cabrera, Pedro Brítez, Héctor Franco y Wander de Almeida y los delanteros Gonzalo Del Bono, Derlis Soto, Alejandro Duré y Martín Yegros Tejada. Esa es la lista confirmada de jugadores, además de los integrantes del cuerpo técnico con Pedro Dechat como entrenador; Ariel Cóppola PF; Darío Coletti –kinesiólogo-; el médico Héctor Duarte; el entrenador de arqueros Cresencio Alfonso, el masajista Miguel Macías y los utileros Marcelo Rolón y Gustavo Domínguez.

Exactamente a las 21 la delegación abandonó el complejo turístico de Santa Inés rumbo a Rafaela, ciudad distante unos 35 kilómetros de Sunchales, donde el plantel arribará un par de horas antes que se juegue el partido. El alojamiento será en un hotel ubicado a las afueras de Rafaela y durante la tarde del sábado, Dechat confirmará los once titulares y los integrantes del banco de suplentes, para la presentación ante Libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas