Boca e Independiente reinaugurarán el Polideportivo de Iguazú

Con la presentación de Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, jugando un partido oficial por el torneo de futsal AFA, la próxima semana se reinaugurará el estadio polideportivo de Puerto Iguazú, que será sede desde el 3 al 9 de octubre de la Copa Libertadores de América «Misiones 2009? de futsal FIFA. Aunque resta confirmar sí será el viernes 18 o sábado 19, la fecha está sujeta a la agenda del Gobernador Maurice Closs, quien fue invitado a la ceremonia.
Boca Juniors e Independiente vendrán a jugar un partido correspondiente a la 4º fecha el torneo Clausura 2009 de la primera división del futsal AFA. El programa para ese día consistirá en el tradiconal corte de cintas, a la que están invitadas las más altas autoridades provinciales y para la que llegarán a Misiones las máximas autoridades del futsal.

Luego se procederá a efectuar el fxture de la Copa Libertadores que tendrá la participación de 10 equipos que representarán a Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina. En la oportunidad se efectuará a la presentación de la mascota del certamen y en el cierre de la jornada jugarán Xeneizes y Diablos Rojos.

Dentro de las obras se destaca el mejoramiento del piso de parqué, la construcción de nuevos vestuarios, acondicionamiento de las instalaciones para una sala de prensa y la instalación de un nuevo sistema lumínico.

Confirman los equipos

La Copa Libertadores de América «Misiones 2009» del futsal FIFA, tendrá al polideportivo de Iguazú como el escenario de la cita internacional desde el sábado 3 al 9 de octubre próximo.

Los equipos confirmados son Pinocho y Filial River de Tierra del Fuego (Argentina), Malwee Jaraguá y Cortiana (Brasil), Pablo Rojas y San Alfonso (Paraguay), Nacional y Old Christians (Uruguay) y Santiago Real y Cóndor (Chile).

Indudablemente que la presencia de Alessandro Rosa Vieira, «Falcao», el mejor jugador del futsal, será uno de los grandes atractivos que tendrá este certamen, quien actuará en el múltiple campeón Malwee. Los otros clubes también vendrán con varios refuerzos del exterior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas