San Pedro: «También se ayudará en la economía familiar» de las personas que perdieron cultivos y animales

El comisario de la localidad de San Pedro, Roque Alarcón aseguró que la visita de la presidenta Cristina Kirchner ayer fue tomada «con entusiasmo de parte de toda la población, la ayuda no va a ser sólo en la reconstrucción de las viviendas sino en la economía familiar, porque no sólo se perdió lo material sino también los animales y cultivos que la gente necesita para trabajar», dijo.

«Ayer tuvimos la mala noticia que dos personas que estaban internadas en el Samic de Eldorado fallecieron», en referencia a un chico de 13 años y a un hombre de 49.

Con respecto a las personas desaparecidas el comisario aseguró en Radio Libertad 92.5 de Posadas que «ya no hay denuncias de personas desaparecidas»

Destacó que no sólo de San Pedro sino de otras zonas aledañas al foco del desastre y de todo el país entero brindan ayuda y «es muy gratificante, desde Brasil dijeron que si era necesario iban a mandar ayuda».

Confirmadas son 115 las casas que han sido afectadas por el temporal y prácticamente totalmente destruidas, sostuvo.

Finalmente, el comisario dio una buena noticia en el día de hoy, ya que «en San Pedro sólo quedan tres personas internadas recupérándose.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas