Invitan al seminario «Tres generaciones» que finaliza mañana en Osde

Fundación Osde invitó al seminario internacional «Entre generaciones» que finaliza mañana viernes de 9 a 18, en su sede de Bolívar 2218 casi Junín, con asistencia gratuita. Se trata del ciclo de tres conferencias iniciadas el 9 de septiembre y que coorganiza la fundación OSDE junto con FLACSO. (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales). Esta es una nueva edición de los seminarios sobre educación que se vienen realizando desde hace varios años con gran convocatoria.

El público para el que está destinado es fundamentalmente docentes y, en este caso en particular, también estudiantes, graduados y profesionales de la Sociología y las Cs. Sociales, interesados en temáticas como las relaciones entre las generaciones y los contextos socioculturales actuales, y como se viven en la práctica pedagógica.

En esta ocasión estarán presentes figuras internacionales de la relevancia del sociólogo Michel Maffesoli, el filósofo Fernando Bárcena y la especialista en estudios culturales Nelly Richard.

Este seminario será transmitido a través del sistema de videoconferencia en simultáneo en el salón de OSDE, en Bolívar 2218 de Posadas, en forma gratuita y en los siguientes horarios:

Viernes 11 de 9 a 18

-«Qué escuela para que generaciones» INÉS DUSSEL-PATRICIA REDONDO

-«Ensayos sobre los posibles de la escuela» SILVIA DUSCHATZKY- PERLA ZELMANOVICH

-«La Generación de conocimiento en las humanidades y ciencias sociales: travesías disciplinarias y producción entre generaciones.

-Mesa de trabajo : Recuperación del recorrido realizado durante el seminario

-Cierre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas