Intentaron enviar cocaína en una encomienda a Europa

Gendarmería Nacional frustró un envío de cocaína a Europa. El estupefaciente estaba acondicionado en una encomienda que partiría de la localidad de Leandro N. Alem.

El procedimiento se realizó ayer en horas de la mañana,luego de que empleados del Correo Argentino sucursal Leandro N. Alem, alertando la sospecha.

El empleado del correo explicó a la fuerza que se presentó un hombre, que estaba en estado de nerviosismo, con intensiones de despachar una encomienda con destino a Europa, y le llamó la atención que los paquetes estaban acondicionados en una caja envueltos con papel tipo regalo y emanaban un olor raro y penetrante.

El empleado del correo le dijo al hombre que espere un rato que iba realizar una llamada telefónica, ante esto dicho el interesado dijo que haría lo mismo desde una cabina, dándose a la fuga sin poder precisar el lugar hacia donde se dirigió.

Los efectivos de Gendarmer{ia hallaron dentro de la encomienda 22 capsulas cilíndricas envueltos en material transparente, de cocaína, arrojando un peso total de 219 gramos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas