Fútbol: El próximo obstáculo de Crucero se llama Libertad de Sunchales

Crucero va por su cuarto partido en el Argentino A, y por qué no por su cuarto triunfo consecutivo en este certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. El rival de turno: Libertad de Sunchales, equipo al que visitará el próximo domingo, a las 16:30. El tucumano, Ariel Montero drigirá las acciones de este encuentro.

Libertad de Sunchales, el próximo rival de Crucero del Norte.

Libertad de Sunchales, el próximo rival de Crucero del Norte.

El rival

Libertad de Sunchales, dirigido técnicamente por Iván Delfino, arrancó el torneo cayendo de visitante por la mínima ante Patronato, y en la segunda fecha venció 2-1 a 9 de Julio de Rafaela. En la última jornada, igualó 1-1 de visitante en el clásico de la ciudad, ante Unión.

Por estos resultados, los santafesinos están terceros en la tabla de la Zona B, a tres puntos del líder Crucero del Norte, que manda con siete junto a Patronato.

Una de las mejores cartas en el equipo aurinegro, sin dudas es el delantero Maximiliano Antonelli, quien convirtió en los dos últimos partidos.

El entrenador de Libertad ha realizado pocas modificaciones a lo largo de estos tres partidos, por lo que mantiene una base. Aunque no está confirmado el once inicial, el equipo que recibiría a crucero sería con: Rodrigo Abadie; Emanuel Vaudagna, Aníbal Roldán,Wilfredo Olivera , y Javier Felipe; Emanuel Torres, Ezequiel Saavedra, Facundo Rodríguez ,y Walter Cúder; Aldo Jamud y Maximiliano Antonelli

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas