En el hospital Samic hay internadas doce personas

Tres podrían ser dadas de alta hoy, mientras que ya no hay denuncias de personas desaparecidas o heridas por el tornado. Siguen llegando las donaciones para ayudar

Evolución. En el Samic evolucionan favorablemente los internados.

Evolución. En el Samic evolucionan favorablemente los internados.

Luz. Grupos electrógenos fueron llevados al lugar que quedó sin energía eléctrica.

Luz. Grupos electrógenos fueron llevados al lugar que quedó sin energía eléctrica.

Víctimas del tornado del paraje de Santa Rosa y Tobuna en San Pedro aún permanecen internadas en el Hospital Samic de Eldorado. Son doce pacientes en total. Hoy podría darse de alta tres de ellos.

De acuerdo al parte médico, en el nosocomio eldoradense aún permanecen internadas doce personas, víctimas del meteoro que devastó una importante zona del municipio de San Pedro. De ellos, dos tienen que ser intervenidos quirúrgicamente y una de las operaciones se llevaría a cabo hoy por la mañana. La otra persona deberá aguardar un poco más ya que se encuentra evolucionando –favorablemente- de una fractura de cadera y una lesión abdominal.

De los trasladados a Posadas, uno fue operado y está en etapa de recuperación, mientras que el otro también evoluciona favorablemente. Hoy podrían darse de alta a tres internados del área de Pediatría.

El comisario de San Pedro, Roque Alarcón aseguró que la visita de la presidenta Cristina Kirchner fue tomada «con entusiasmo de parte de toda la población, ya que la ayuda no va a ser sólo en la reconstrucción de las viviendas sino en la economía familiar, porque no sólo se perdió lo material sino también los animales y cultivos que la gente necesita para trabajar», dijo.

Con respecto a las personas desaparecidas el comisario aseguró que «ya no hay denuncias de personas desaparecidas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas