Embajadores visitantes debatirán acerca de la diversidad cultural

Erardo Schmit, presidente de la Federación de Colectividades adelantó que los representantes de 20 países europeos dialogarán mañana en una conferencia en el Parque de las Naciones en Oberá, que tendrá como eje la «convivencia multicultural que se da en este rincón del mundo».
Los embajadores que arriban hoy a la tierra colorada serán los invitados especiales en las actividades que se realizarán mañana en la Noche Europea, programada en el marco de la trigésimo fiesta Nacional del Inmigrante que se realiza en Oberá.

Por otro lado Schmit confirmó que en la reunión de mañana también se contará con la presencia del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Al referirse al desarrollo de la fiesta hasta la fecha, el funcionario dijo que se han cubierto las expectativas de los organizadores y que todo se desarrolla sin mayores inconvenientes.

Acerca de los festejos de anoche en la Fiesta de la Juventud, destacó que hubo una gran concurrencia de público y que tanto Fidel Nadal como los chicos de Catupecu Machu ponderaron el buen clima que se vivió en el Parque de las Naciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas