El tucumano Ariel Montero dirigirá Libertad y Crucero

Controlará el partido que jugarán en Sunchales el domingo, desde las 16.30. Los asistentes serán José Luis Farfor y Ricardo Carrizo. Una terna de la Liga Tucumana fue designada para controlar el juego que protagonizarán el domingo en Sunchales, Libertad y Crucero del Norte, por la 4º fecha del Argentino «A». El partido, que se iniciará a las 16.30 hora será conducido por Ariel Montero, a quien asistirán José Farfor y Roberto Carrizo.

Crucero viajará el viernes por la noche rumbo a Sunchales, después de la última práctica en el estadio. Hoy martes, los jugadores que participaron de la victoria ante Ben Hur de Rafaela volvieron a los entrenamientos y por primera vez en lo que va de la competencia, ningún jugador terminó con molestias que pongan en duda su presencia el domingo. Además evolucionan favorablemente Pedro Brítez y Gonzalo Del Bono de sus lesiones y podrían participar de la práctica de fútbol del jueves, donde Pedro Dechat seleccionará a los once titulares y la lista de suplentes para el viaje a Sunchales.

El ánimo del equipo está por las nubes por el buen arranque en el torneo. Tres fechas jugadas, tres ganadas era impensado de antemano, por eso desde el cuerpo técnico coincidieron a la hora de analizar el presente que solamente van tres fechas y el camino por recorrer es extenso y muy complicado.

Guaraní conoce a su árbitro para el debut

Una terna correntina tendrá a su cargo el control del juego que, por la 1º fecha del Argentino B, disputarán el próximo domingo en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» Guaraní Antonio Franco y Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 16 hs. Jorge Nelson Sosa actuará como árbitro principal, asistido por Jorge Cardozo y Francisco Pérez.

En cuanto a la nómina de jugadores presentada al Consejo Federal es la siguiente: Arqueros: Gonzalo Poncio, Franco Herrera; Javier Molina y Jorge Maslowski.

Defensores: Fernando Rocha; Daniel Cuellar; Leonardo Moyano; Richard Silva; Tobias Albarracín; Miguel De La Cruz; Cristian Damiano; Ramón Valdez; Jorge Lòpez; Néstor Núñez; Ariel Silva; Marcelo López; Guido Goldschmit; Ezequiel Alegre y Esteban Ayala.

Mediocampistas: Alejandro Enrique; Jose Romero; Lucas López García; Santiago Alonso; Marcelo Long; Hugo Gonzalez; Lucas Ramírez; Daniel Perez; Marcio Barrios; Fernando Maidana; Dario Cardozo; Gabriel Albarracín, Cesar Ramirez.

Delanteros: Pedro Velasquez; Cristian Gutierrez; Pablo Ostrowski; Guillermo Doelvers, Elian Koop; Máximo Cusano; Sebastían Godoy y Guido Barreyro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas