Detienen a motochorro que sustrajo 65 mil pesos a una mujer

Efectivos policiales allanaron su casa y la de sus padres, secuestraron una pistola, 23 gramos de cocaína. Además recuperaron parte del dinero sustraído días atrás.

Un hombre fue detenido acusado de haber arrebatado la cartera de una mujer, la cual contenía 65 mil pesos. En el allanamiento realizado en su casa y la de sus padre incautaron cocaína, una pistola y parte del dinero sustraido.

El allanamiento se realizó luego de una investigación realizadas por parte del personal de la Brigada de Investigaciones y Toxicomanía de Puerto Iguazú, con fines de esclarecer el arrebato ocurrido en avenida Victoria Aguirre casi Marta Swhartz, el pasado lunes en horas del mediodía, donde resultara víctima una empleada de una conocido comercio.

La mujer que se dirigía caminando al banco donde realizaría un depósito de 65 mil pesos que llevaba en su cartera, discriminados en billetes de cien pesos, producto de las ventas del local donde trabaja. En ese momento fue abordada por un hombre quien la arrebató la cartera dándose a la fuga en una motocicleta que lo esperaba a unos metros.

El miércoles a partir de las 13 se realizó el allanamiento por el juzgado de instrucción de Puerto Iguazú, en dos viviendas propiedad de una misma familia, ubicadas en calle Smith sin número.

En el allanamiento en la vivienda de los padres del sospechoso, los efectivos secuestraron en un placar, oculto debajo de unos de los cajones, 40 mil pesos discriminados en billetes de 100 pesos, distribuidos en cuatro fajos; en patio posterior hallaron una motocicleta marca Honda color negra, utilizada para la fuga después del hecho, según la declaración realizada por la mujer.

En tanto, en la vivienda donde vive el acusado, identificado como Mariano C., con su concubina de nacionalidad brasileña, incautaron un teléfono celular, propiedad de la denunciante; una pistola calibre 9 milímetros, con cargador y una caja conteniendo 35 proyectiles del mismo calibre; asimismo en una habitación, en un placar, entre las prendas de vestir se halló una media color blanca atada conteniendo 80 envoltorios de polietileno transparente tipo ravioles y tras el test de campo se supo que era clorhidrato de cocaína, arrojando un peso de 23 gramos .

Asimismo se procura la detención de otro hombre, presumiblemente de nacionalidad brasileña, autor del arrebato que actuó en complicidad con el acusado Mariano, y cuya identidad hasta el momento no se pudo establecer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas