Concejal propone un carnet de conducir para principiantes y pretende que usen «chalecos»

El concejal Aníbal Forte, del Frente para la Victoria presentó un proyecto en el Concejo Deliberante, por el cual pretende que se expida un nuevo carnet de conducir para principiantes.
Aníbal Forte. Radio Libertad.
El edil fundamentó que se busca «darle una oportunidad a los principiantes en el tránsito», quienes podrán a través de un carnet de conducir y un chaleco identificatorio, transitar libremente por la ciudad de Posadas.

Así lo afirmó el concejal Aníbal del Frente para la Victoria, en FM. Dijo que «la idea es que la municipalidad expida un carnet de conductor a aquellas personas que se están iniciando en el tránsito, la idea del carnet es hacer un seguimiento al conductor durante un año, el cual tendrá que vestir un chaleco identificatorio que lo diferencie de los demás conductores y así facilite la labor de la policía», comentó.

Por otra parte aclaró que, «el mismo lo pondrá a prueba al conductor por el período de un año, durante ese proceso tendrá la oportunidad de perfeccionarse en la conducción y a partir de ahí, se le hará un examen, si lo aprueba, se le dará la acreditación definitiva», subrayó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas