Armarán rincones de lectura y juegos para niños de Santa Rosa y Tobuna

Desde la subsecretaría de Cultura de la Provincia se enviaron kits de útiles escolares, juegos y libros para los niños y familiares que fueron afectados por el tornado en Santa Rosa y Tobunas, parajes de San Pedro afectados por el tornado del lunes último.

Esta actividad que busca la contención de los más chicos en este momento se encuentra dentro del programa nacional Rincón de Lecturas y tiene por objetivo la contención y entretenimiento de los niños que han sufrido este temporal que azotó San Pedro.

Es así que la subsecretaria Silvia Risko envió y colaboró con este programa brindando Kits de Libros que incluye La constitución de la Nación Argentina y de la provincia de Misiones; Historia y geografía de Misiones, Libro Colores para pintar, Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga.

Así también Juegos didácticos rompecabezas, loto, palabras, etc. Kits de útiles escolares con carpetas, marcadores de colores, lápices de colores, hojas, cartucheras entre otros.

La idea aportar y seguir ayudando a los habitantes de San Pedro sobre todo en la contención psicológica de los niños en los tres centros y refugios de las zonas de Tobunas y Santa Rosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas