Ya se palpita el encuentro entre Paraguay y Argentina

Cada vez falta menos para el trascendental choque entre Paraguay y Argentina por Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. El encuentro arrancará a las 20 horas y tendrá como árbitro principal al brasileño Salvio Fagundes quien estará acompañado por sus compatriotas Ednilson Corona y Roberto Braatz, mientras que el cuarto árbitro será Paulo César Oliveira. El equipo de Diego Maradona está obligado a traerse un resultado positivo, ya que Ecuador le está ganando a Bolivia en La Paz por 3-0 y pasó a ser el cuarto equipo en la tabla de posiciones, dejando a la «albiceleste» en el quinto lugar (repechaje).

El estadio «Defensores del Chaco» abrió sus puertas hacia al público las 15 horas (local) 16 nuestra y se espera que un rato largo antes del comienzo del partido ya estén cubiertos todos sus lugares.

El equipo para esta noche está definido aunque Maradona todavía no lo confirmó. De no pasar nada raro habrá tres variantes: Sergio Romero, Emiliano Papa y Sergio Agüero reemplazarán a Mariano Andújar, Nicolás Otamendi y Carlos Tevez, respectivamente.

Entonces, el seleccionado argentino formará con Sergio Romero; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Fernando Gago y Jesús Dátolo; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Los candidatos a ir al banco de suplentes son Mariano Andújar, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Mario Bolatti o Rodrigo Braña, Eduardo Salvio, Diego Milito y Martín Palermo.

De todos modos, Maradona definirá a último momentos los suplentes y no hay que descartar a ninguno de los convocados, salvo los que están fuera por lesión, como Carlos Tevez, Lisandro López y Maximiliano Rodríguez.

En tanto, en la zona del estadio Defensores del Chaco ya hay movimientos

, sobre todo del personal policial, que está vallando toda la zona.

De la cancha al aeropuerto

Los integrantes del seleccionado argentino y la comitiva que los acompañó a Asunción abandonarán Paraguay una vez finalizado el partido de esta noche, yendo directamente de la cancha hacia el aeropuerto, donde tomarán un vuelo charter con destino a Buenos Aires.

Los jugadores argentinos dejarán el hotel para ir a la cancha cerca de las 17, hora local (18 de nuestro país), y ya no regresarán al sheraton.

Se estima que la delegación nacional estará llegando al aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las dos de la mañana del jueves.

Los futbolistas convocados que militan en el exterior dejarán Buenos Aires, en su mayoría, el mismo jueves.

Desfile de curiosos y amigos por el Hotel Sheraton

Familiares de los jugadores, amigos, curiosos y ex jugadores pasaron entre ayer y hoy por el hotel Sheraton, donde se concentró el seleccionado argentino en la ciudad de Asunción.

Cada vez que el seleccionado argentino viaja al exterior las visitas por la concentración son muchas. Los únicos jugadores que se dejaron ver junto a su gente fueron Carlos Tevez, Nicolás Burdisso y Sebastián Domínguez.

También pasaron muchos ex jugadores, como Celso Ayala, Pedro Troglio y Roberto Passucci, compañero de Maradona en el Boca campeón de 1981.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas