Maradona: «Tengo mi equipo y voy a seguir adelante»

Esas fueron las palabras del entrenador argentino tras la derrota ante Paraguay. Reconoció además que tiene que volver a armar el rompecabezas de cara a lo que viene. Luego de la derrota por la mínima diferencia ante Paraguay, el técnico del seleccionado argentino Diego Maradona hizo un breve balance del partido y dejó en claro que seguirá. «Voy a seguir adelante», afirmó en tierras paraguayas.

El DT también opinó que el equipo no está fuera del Mundial ya que «todavía tenemos alguna chance». Luego del encuentro que la albiceleste perdió por 1 a 0 frente a Paraguay, en Asunción, el DT disparó: «No se pudo».

En conferencia de prensa, Diego Maradona, técnico de la Selección nacional, dejó en claro que seguirá al frente del equipo, pese a las durísimas críticas que recibió y recibirá por parte de los hinchas argentinos, luego de las derrotas con Brasil y con Paraguay, en local y de visitante, respectivamente.

«No le tengo miedo a las críticas, no le tengo miedo a nadie. Hago mi trabajo, tengo mi equipo y voy a seguir para adelante», disparó Diego, ante la consulta de un periodista en Asunción, para luego reiterar: «A mi no me quiebran las críticas. Mientras tenga una gota de sangre voy a luchar para que Argentina clasifique».

A su vez, el DT nacional reconoció que «el rompecabezas hay que armarlo de nuevo», reconociendo que la Selección no jugó como debería haberlo hecho desde que asumió su conducción.

Ahora, la Selección deberá jugar frente a los peruanos, como local, y contra Uruguay, como visitante, en busca de un pase hacia el campeonato mundial que se disputará el próximo año y que, con figuras del nivel de Messi y Tevez, aún no está asegurado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas