Incautan electrónica por 14 mil pesos

Efectivos de Gendarmería incautaron electrónico de contrabando, valuados en 14 mil pesos. El procedimiento fue realizado el martes en horas de la tarde, cuando efectivos de Gendarmería Nacional, apostados sobre la ruta nacional 12, procedieron al control de un vehículo marca tipo Sedan cuatro puertas, con destino final la ciudad de Sante Fe, que llevaba electrónica de contrabando.

Al identificar a los ocupantes resultaron ser todos argentinos de 37 y 28 años todos oriundos de la ciudad de Sante Fe y manifestaron estar de paseo y visitando familiares en la provincia.

De la requisa practicada al rodado en presencia testigos hábiles, se constata que debajo de la rueda de auxilio y bajo el asiento trasero del rodado, ocultos se hallaba bolsas de color negro con mercaderías en su interior, extraídos las mercaderías se constato que trasladaba mercaderías del rubro electrónica como ser Notebook, pantallas LCD, play station, celulares digitales, MP4, MP3, consola de juegos, cámara digitales, memorias, etc. Solicitado la documentación que respalde dicha no poseían dicha documentación alguna por lo que se procedió al secuestro de la mercadería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas