Gran victoria del Crucerito sobre Atlético Posadas

El equipo de Fulgencio Alfonso goleó al Decano 4-2 con un gran segundo tiempo. Yegros Tejada, dos de Tomy González y el obereño Gómez marcaron los tantos. on todos los atributos necesarios para encarar un partido difícil, en un campo de juego barroso y de reducidas dimensiones y ante un rival que siempre lo complicó en los últimos torneos, Crucero del Norte consiguió esta tarde en Villa Cabello, una espectacular goleada al batir a Atlético Posadas por 4-2.

El partido, jugado en cancha de La Picada, correspondió a uno de los encuentros pendientes de la segunda fecha del torneo Oficial de la Liga Posadeña de Fútbol, ante una aceptable cantidad de público por tratarse de un día laborable. Y sin dudas que los que viajaron hasta el Oeste, no sólo disfrutaron de seis goles de un entretenido partido, sino que además se deleitaron con varias acciones de riesgo que generaron los protagonistas, a pesar del muy mal estado del campo de juego.

El barro pintaba para partido de pierna fuerte y mucho pelotazo, sin embargo los dos siempre intentaron por abajo y abriendo la cancha y de principio a fin se generaron situaciones en los dos arcos. De movida, Yegros Tejada remató cruzado al pescar una pelota afuera del área para estampar el 1-0 a los 10 minutos. Pero enseguida Massena metió un pelotazo largo encontrando a toda la defensa de Crucero a contra pierna y a un adelantado Jorge Krieger, quien se sorprendió por el envío y el defensor la clavó casi de mitad de cancha.

En el arranque del segundo tiempo, en dudosa posición, Silvio Meza aprovechó la tardía salida del arquero Krieger, quien pidiendo posición adelantada ante el achique frustrado que tiraron sus compañeros, asistió al segundo tanto del Decano, obra de Silvio Meza que quedó lesionado tras un fuerte choque con el arquero.

Con la diferencia a favor, Atlético Posadas no quiso meterse atrás, como para que no se viniera Crucero, pero se encendió Tomy González y en dos maniobras dio vuelta el partido. Primero de arremetida tras un centro desde la derecha del zurdo Fleitas a los 10; y luego con un estupendo disparo bajo junto a un palo, que el arquero Clavero rozó pero no pudo evitar que ingresara al arco a los 18 minutos de la parte final.

Crucero fue explosivo y lo terminó de liquidar, cuando el ex Atlético Oberá, Carlos Gómez, presionó en la salida a un defensor, robó una pelota y remató cruzado para el 4-2 definitivo.

En la parte final se fue expulsado Massena en el local, producto de la impotencia de un Crucero que fue inteligente para jugar, tocó, rotó, circuló y no se achicó cuando había que meter.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas