Ebrio intentó matar a su mujer con un hacha

Un hombre fue detenido luego de intentar asesinar a su mujer con un hacha, en su casa de Jardín América. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 6, cuando Juan Gustavo Marzeñuk, de 46 años, regresó a su casa ubicada en calle Dorrego, de Jardín América, en estado de ebriedad.

Según denunció la esposa, Lidia Ferraz, de 33 años, el hombre había salido de su casa el lunes alrededor de las 21 luego de consumir varias pastillas de un medicamento.

Al regresar, ayer alrededor de las 6, provocó un gran disturbio en la casa, comenzó a tirar las cosas, insultarla y amenazarla.

La discusión comenzó a volverse más tensa y el hombre empezó a golpearla, por lo que la mujer corría por la casa para esquivar los golpes.

Tras ello, Marzeñuk tomó un hacha que se encontraba en la cocina e intentó cortarla, pero la mujer forcejeó con el hombre, hasta que a éste se le cayó el hacha, y Ferraz salió corriendo afuera de la casa para pedir auxilio a los vecino.

Marzeñuk no detuvo sus agresión y tomando un rastrillo la golpeó, rompiéndose el objeto. El hombre enfurecido tomo el mango, manifestándole «te voy a matar» le propinó un fuerte golpe en la frente.

Los vecinos detuvieron al hombre y alertaron a la policía. La mujer fue trasladada al hospital, mientras que Marzeñuk fue llevado al calabozo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas