Con amplio consenso continua la organización del 1er Congreso de nivel medio

Durante el fin de semana, el equipo coordinador se reunió en Casa del Maestro de Oberá, para el armado de las carpetas conteniendo las notas con las encuestas para padres, alumnos y docentes, a fin de que sean distribuidas en las escuelas públicas y publicas de gestión privada de toda la provincia de Misiones.

Ya confirmaron su presencia el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, Adriana Puiggros (Presidente de la Comisión de Educación del Parlamento Nacional) y Graciela Frigerio, Especialista en Educación.

Miembros de la Junta Ejecutiva de CTERA también estarán presentando un panel sobre » la universalización de la escuela secundaria, un derecho social».

Lugar Parque de las Naciones de Oberá, los días 24, 25 y 26 de septiembre del corriente año.

Organiza U.D.P.M.- Objetivos:

 Participar en la construcción de los lineamientos políticos-pedagógicos de la Educación secundaria de nuestra provincia.

 Aportar vivencias y experiencias como trabajadores de la educación en la consolidación de un sistema Educativo inclusivo y democrático.

 Favorecer la participación de alumnos y padres en las tomas de decisiones.

 Incidir con nuestros aportes en las políticas educativas a fin de lograr una educación pública, popular y democrática.

Lograr la universalización de la Escuela Secundaria es mucho más que un programa educativo es refundar la construcción de una Nación justa, solidaria e inclusiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas