Casi 140 casas dañadas por temporal en Wanda y Puerto Libertad

Cerca de las 21:30 hs de ayer, se registraron en esas localidades, fuertes vientos huracanados, seguidos de lluvias, y granizos, los cuales causaron grandes daños en viviendas y otras estructuras edilicias, aclarando que no se registraron hasta el momento víctimas (fatales, ni lesionados); los daños causados fueron los siguientes: En Wanda: Se registraron 100 (cien) viviendas dañadas. Los Barrios Más afectados son San Cayetano, Unión, Jardín , nueva argentina y parte de la zona céntricas.

En Puerto Libertad: Se registraron (35) viviendas dañadas (voladuras de techo). Los Barrios más afectados son: Bossetti, Unidos, Parque, San Carlos y cooperativa.

También se registraron serios daños en la Comisaría Local (voladura de techo en un 70 % del edificio, afectando la lluvias equipos de computación del personal que se desempeña en el área de secretaria, y daños en la antena de radio-transmisión.

También produjo la caída de grandes árboles, pinos, y postes de luz y teléfono, quedando la localidad sin ambos servicios

También la Escuela Nº 511, sufrió el daño total de un tinglado que se ubica al frente al edificio, y el levantamiento de parte de las chapas de un aula.

En ambas localidades las necesidades son: chapas de ondalít, ropas de vestir y de cama, frazadas, colchones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas