Apresan a un joven con objetos robados

La policía detuvo a un joven y recuperó varios elementos que fueron sustraídos. El sospechoso fue puesto a disposición de la justicia de Eldorado, indicado como el presunto autor de un robo perpetrado en un local comercial de la ciudad de Puerto Piray. La detención de produjo el lunes en horas de la tarde, cuando Sergio Ferreira (19), fue detenido en virtud de que en horas de la mañana se recepciono una denuncia a Liliana Barrios (37), quien manifestara haber sido víctima de un robo en su comercio denominado «Autoservicio B y B» ubicado en la avenida Bartolomé Mitre de ese municipio.

En su denuncia la mujer manifestó que siendo las 4:20 del lunes cuando pasaba por el frente de su local, observó a dos hombres que se hallaban en el interior del inmueble, quienes al percatarse de la presencia de la mujer rompieron la puerta logrando huir del mismo.

La mujer constató la sustracción de varias mercaderías como ser golosinas y bebidas alcohólicas entre ellas whiskys, vinos y licores de diferentes marcas.

Tras la detención del presunto autor del hecho se realizó un allanamiento en la vivienda de este, lográndose el secuestro de seis botellas de vino blanco, cinco botellas de whisky, dos botellas de fernet, tres de licores y una de vodka, además siete gruesas de cigarrillos.

De acuerdo a lo ordenado por el juzgado interviniente al joven se le notificó la instrucción de la causa judicial y fue puesto en libertad, persistiendo la búsqueda de otra persona que habría estado involucrada en el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas