Una niña de nueve años falleció al caer de una hamaca

El lamentable hecho ocurrió ayer en Jardín América, luego de que la nena sufriera un accidente cuando se encontraba jugando en el patio de su vivienda del barrio Arroyito de la citada localidad. La policía tomó conocimiento de lo acontecido cerca de las 19:30, cuando la menor ingresó sin signos vitales al hospital de ese municipio, constituyéndose de manera inmediata la comisión policial hasta el nosocomio.

Una vez en el lugar la policía se entrevistó con la madre de la niña, Yolanda Maciel de 37 años, quien indicó que momentos antes, su hija se encontraba jugando en una hamaca frente a su vivienda, cuando se habría resbalado y caído, quedando la soga de la hamaca enredada en el cuello de la menor.

La niña, de nombre Damaris Maciel, habría sido auxiliada por un pariente, y posteriormente trasladada en medios particulares al hospital, donde ya ingresó sin vida.

El cuerpo de la niña fue examinado por el médico policial de turno, quien dictaminó que la causa de muerte seria un paro cardiorrespiratorio traumático, con traumatismo de médula cervical.

De acuerdo a lo ordenado por el Juzgado de instrucción en turno de Puerto Rico el cadáver seria entregado a sus familiares para su inhumación.

Las actuaciones judiciales caratuladas accidente fatal se instruyen ante la comisaría de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas