Un peluquero fue asesinado de una puñalada en el pecho

Creen que se trataría de un crimen pasional y buscan al principal sospechoso, quien fue identificado por la víctima antes de desvanecerse. El peluquero Elio Escarban, de 42 años, conocido públicamente «Mariela», murió ayer al mediodía en el Samic de Oberá producto de una herida cortante en el tórax que le fuera ocasionada en horas de la madrugada en su vivienda en la localidad de Guaraní, por un sujeto que está identificado pero prófugo.

Según trascendió, el crimen tendría tintes pasionales, y la policía busca al único sospechoso hasta el momento.

Según manifestaron fuentes policiales, el sospechoso había llegado a la casa del peluquero, ubicado sobre las calles Martín Miguel de Güemes y Antártida Argentina, el domingo alrededor de las 19.

Ayer a madrugada Elio Escraban, quien vivía solo en el lugar, llegó hasta la casa de su hermano quien reside en la parte posterior del terreno, herido con una puñalada en el pecho, solicitando auxilio porque había sido lesionado por una persona a quien identificó y luego cayó desvanecido.

Los familiares llamaron a la policía, y el peluquero fue trasladado con el móvil policial hasta el Samic de Oberá, donde ingresó al sector de terapia intensiva y falleciendo ayer por la mañana, pasadas las 11, producto de un shock hipovolemico hemitórax a consecuencia de una herida de arma blanca.

Peritos de la división criminalística realizaron los trabajos periciales y tomas fotográficas respectivas, estableciéndose manchas presuntas de sangre sobre la cama del fallecido, sin notar anormalidad o desorden en otros sectores de la residencia.

Luego de las primeras averiguaciones, se estableció fehacientemente la identidad del homicida, quien tendría residencia en el kilómetro 0 de Oberá, y se encuentra prófugo.

En el lugar del hecho fueron incautados un pantalón y una gorra, que según los familiares no pertenecen a la víctima. También un cuchillo tipo tramontana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas