Pity Arrúa podría ser liberado en los próximos días

La Cámara de Apelación de San Martín dictó la falta de mérito a Pedro «Pity» Arrúa en la causa de la efedrina, por lo que su defensor cree que podría recuperar la libertad en los próximos días. El abogado Arturo César Goldstraj manifestó que «en los próximos días se tiene que resolver, porque fue revocado el procesamiento por la efedrina y se mantiene la causa por tenencia ilegal de armas de guerra, que es un hecho de Posadas y debería abrirse la causa en esa ciudad».

Pedro «Pity» Arrúa fue detenido el pasado 10 de marzo tras un allanamiento realizado en su casa ubicada en Franklin 5.305, del barrio Alta Gracia de Posadas.

El procedimiento se realizó por orden del juez federal Federico Faggionato Marquez, luego de que los investigadores descubrieran muchas llamadas realizadas desde el teléfono fijo y el celular de «Pity» Arrúa a Juan Jesús Martínez Espinoza, Luis Marcelo Tarzia y/o Gerardo Marcial Martín. Además había mantenido comunicaciones telefónicas con los dos condenados por transporte de efedrina, Oscar Mieres y Ramón Grondona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas