Nena murió cuando jugaba en una hamaca

Una nena de nueve años falleció al caer de una hamaca, en su casa de Jardín América. El lamentable hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19:30 cuando la niña estaba jugando en el patio de su vivienda ubicada en calle Gregorio la Ferrer y Amado Nervo del barrio Arroyito de la localidad de Jardín América.

Damaris Maciel fue trasladada al hospital de esa localidad donde ingresó sin vida.

La madre de la niña, Yolanda Maciel (37), explicó a los efectivos policiales que momentos antes su hija se encontraba jugando en una hamaca frente a su vivienda, cuando se resbaló y cayó, quedando la soga de la hamaca enredada en el cuello de la menor.

La niña fue auxiliada por un primo de 15 años, y posteriormente trasladada en medios particulares al hospital, donde ya ingreso sin vida.

El cuerpo de la niña fue examinado por el médico policial de turno, quien dictamino que la causa de muerte sería un paro cardiorrespiratorio traumático, con traumatismo de medula cervical.

El Juzgado de instrucción en turno de Puerto Rico ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas