Luz, color y compromiso ecológico en muestras de reciclaje en el Centro del Conocimiento

Con la presencia de numeroso público se realizó la presentación de la muestra del movimiento Reciclarte, de Úrsula Schneider y de Gerónimo Rodríguez, el pasado viernes 4, en el Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento.

Público de todas las edades pudo admirar las esculturas, instalaciones y obras colgadas, realizadas por los integrantes de Reciclarte y la participación de artistas de España y Suecia.

Las salas de exposiciones se llenaron de luz y color con la muestra «Obras con sobras», que pretende hacer un llamado ecológico a los seres humanos al utilizar aquello que descartamos como basura, para la realización de obras artísticas.

En la planta baja merece una especial mención la magnífica escultura de varios metros de longitud de un ser mitológico realizada completamente con material reciclado, que hizo las delicias de los más pequeños por su color y textura.

Reciclarte ocupa la planta baja, el primero y el segundo piso del edificio.

Por su parte, el tercer piso del Centro de Arte y Comunicación recibió las magníficas obras pictóricas de la posadeña Úrsula Schneider, ganadora de premios provinciales, nacionales e internacionales.

Finalmente, el cuarto piso aloja la muestra del artista montecarlense Gerónimo Rodríguez, cuyas esculturas y murales ya ocupan un lugar destacado entre las obras representativas del arte misionero.

Las tres imperdibles muestras permanecerán expuestas en el Centro del Conocimiento hasta el 4 de octubre: de martes a viernes, de 8 a 18., y sábados y domingos, de 14 a 22.

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Cualquier información en www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas