El presidente de la DPV y el intendente de Posadas supervisaron obras en la avenida Rademacher

En la mañana del lunes se dio inicio a la demarcación horizontal de la avenida Rademacher desde su intersección con la avenida Mitre, hacia las afueras de la capital provincial. Con el claro objetivo de que en breve esta arteria al igual que Francisco de Haro, se conviertan en manos únicas, de ingreso y egreso, respectivamente a la capital provincial.

Por tal motivo, el presidente de la dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, en compañía del intendente capitalino, Orlando Franco, inspeccionaron las obras y a través de la prensa comenzaron a informar a la ciudadanía de estos importantes cambios que tendrá el tránsito de Posadas.

En primer turno, el doctor Duarte, dijo: «nos reunimos hoy aquí para inspeccionar las obras y comenzar a informar a la ciudadanía capitalina, sobre el cambio del sentido de la avenida Rademacher, al igual que la Francisco de Haro. Y así avanzar sobre otro esquema de tránsito fundamentalmente en el eje que lleva desde la Garita por una parte, y los otros sectores de la ciudad, al centro administrativo, financiero y comercial de Posadas y la provincia de Misiones».

Además, el presidente de la DPV, agregó «con estos trabajos también demostramos el apoyo que Vialidad Provincial le otorga a los municipios en este caso el de Posadas, en lo que significa una mejora sustancial en su conectividad en cuanto al desplazamiento del tránsito de los ciudadanos, sean locales o foráneos. Estos trabajos valen recordar, integran el Programa de reasfaltado de las 200 cuadras de la ciudad de Posadas».

Por su parte, el intendente Franco resaltó, «estamos trabajando en forma conjunta con Vialidad Provincial y en lo que a nosotros respecta, estamos confeccionando toda la cartelería y semaforización correspondiente que se va a apostar en el lugar, ósea en Rademacher y Francisco de Haro, y zonas aledañas».

También el alcalde capitalino añadió, «por estos días la Municipalidad de Posadas confecciona un programa de comunicación para informar a toda la ciudadanía posadeña y del interior, de cómo va a funcionar la entrada y salida por manos únicas a la ciudad, como así también cuando se va a poner en uso las mismas, las cuales se van a habilitar en forma simultánea».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas