El intendente Franco dijo que instalarán Wi-Fi en los lugares más concurridos de Posadas

También confirmó que desde el Ejecutivo comunal se envió un nuevo proyecto de ordenanza, que fija los costos de los nuevos carnet de conducir en 300 pesos los cinco años y 80 anual.

El intendente Orlando Franco dijo que la Municipalidad de Posadas, en convenio con la Nación que será proveedor del servicio, y en el marco de un proyecto de hace unos cuatro meses, se va a instalar de aquí a fin de año el sistema Wi-Fi en el Paseo Bossetti, luego llegará a la plaza 9 de Julio y posteriormente en algunos lugares de la Costanera.

Acerca de los costos del nuevo carnet de conducir dijo que hay otro proyecto de ordenanza «que era la idea de hacerlo hace unos meses, y quedamos demorado por una cuestión del Consejo de Seguridad Vial, lo terminamos y lo enviamos al Consejo para su tratamiento».

El jefe comunal posadeño señaló que se prevé que costarán 300 pesos por 5 años y 80 pesos anual, «que la idea era cuando empezó el debate a fines del año pasado y principios de este, que todos los municipios tengan un valor igual para que no puedan emigrar y lograr carnet de manera fácil».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas