Conductor ebrio se accidentó sobre la avenida Cocomarola y terminó detenido

El hecho se registró anoche cerca de las 23.30 en la ciudad de Posadas jurisdicción de la comisaría seccional octava. El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Cocomarola y calle Pueyrredón, donde una camioneta marca Daihatsu 55 con dominio WRD428, que era conducida por Ángel Cardozo, quien llevaba como acompañante a Maria Demetrio, volcó a la altura de la ochava de la citada intersección.

Los ocupantes del vehículo habrían sido socorridos por personal de la empresa de ómnibus Tipoka, siendo atendidos posteriormente los mismo por una ambulancia.

Como consecuencia del accidente resultó lesionada la señora Demetrio, quien fue asistida por los facultativos médicos, encontrándose fuera de peligro.

En tanto que al conductor del rodado se le practicó un examen de alcoholemia, arrojando el mismo un total de 2,12 grados de alcohol en sangre, (la cantidad máxima permitida es de 0,5 miligramos en sangre), procediéndose a la detención preventiva del mismo, por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

Asimismo, personal de la Dirección Transito de la Policía de Misiones labró el acta de infracción pertinente, procediendo a la retención del vehículo, por falta de comprobante de pago del seguro obligatorio.

Estuvo a cargo del procedimiento el personal de la seccional octava quienes efectuaron las primeras diligencias de rigor, realizando las pericias el personal idóneo de la dirección criminalística.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas