Cataratas necesita más votos

Cataratas está en el puesto 24 de las maravillas naturales del mundo. Esta semana, el ranking muestra a los finalistas clasificados en función de cuántos votos se han recibido en las últimas cuatro semanas fuera de su país o en su país de origen.

Afiche promocional en francés, parte de la campaña del Inprotur.

Afiche promocional en francés, parte de la campaña del Inprotur.

La fundación suiza New7Wonders señaló que esta es una campaña en todo el mundo, por lo que los finalistas deben tratar de lograr un mínimo de 90% de los votos internacionales.

El monte Kilimanjaro en Tanzania, Jeju Island de Corea del Sur) y los volcanes de barro de Azerbaiyán son quienes ocupan los primeros puestos respectivamente.

En tanto que las Cataratas del Iguazú, que inicialmente lideraron el ranking, hoy se encuentran en el puesto 24, con un 73,6 por ciento de votos provenientes del exterior y un 26,4 del país de origen.

Hay que votar más para recuperar el liderazgo. Ingresa ahora a www.votocataratas.com y sumá tu voto para posicionar a Cataratas en los primeros puestos del ranking.

Por otra parte, los otros destinos de América Latina también han descendido, aunque están un poco mejor ubicados que las Cataratas esta semana, es el caso del salto del Ángel que está en el puesto 20, el Yunque que se ubica en la casilla 19 y las islas Galápagos que se encuentran en el puesto 18. En tanto que Amazonas está por debajo de las Cataratas en el puesto 25.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas