Tuyutí y El Brete definen el campeón de la Umifu

En la tarde de hoy, desde las 16 horas, Tuyutí y El Brete definirán quien es el campeón del Torneo de la Unión Misionera de Fútbol. El partido se jugará en el estadio «General Manuel Belgrano» de la ciudad de Apóstoles y será arbitrado por el obereño Julio Alvarenga como juez principal, quien tendrá como asistentes a Víctor Wall y Raúl Serafín, también de la Liga Regional Obereña. En la ida, El Brete venció por 1-0, por lo que un empate lo deja con el título, los locales están obligados a ganar, si lo hacen por la mínima diferencia habrá definición desde el punto de penal, si gana por más de dos goles son los campeones.

Ambos ya clasificados para la edición 2010 del Torneo del Interior, pondrán en juego el título y también el pasaje directo para el próximo Provincial.

En el equipo apostoleño regresarán dos jugadores importantes, Mario Ortiz (lateral izquierdo) y Lucas Debarba (delantero y goleador del torneo), pero nó con el defensor Ricardo «Chino» Fernández, expulsado el pasado domingo en Posadas. Ambos no jugaron en la ida por están suspendidos, el «aurinegro», espera contar con el apoyo de su público para dar vuelta el resultado y escribir así una nueva pagina histórica en sus 50 años como club.

El Brete, sin suspendidos ni lesionados con relación a los que venían jugando, repetiría los mismos nombres que merecieron una mayor diferencia hace una semana, aunque el técnico Rubén Runque tendría en mente incluir tres atacantes desde el primer minuto, con la idea de propinar el primer golpe y cerrar rápidamente la llave.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas