Tres motociclistas graves tras accidentes de tránsito

Un accidente ocurrió en Posadas, tras el cual un joven de 24 años está con riesgo de vida. Tres motociclistas sufrieron lesiones de gravedad tras protagonizar accidentes de tránsito en Posadas y Dos de Mayo.

El primer accidente ocurrió el sábado a las 16:50, cuando un Renault 18, dominio XFH 057, conducido por Ramón Sureda, de 54 años, quien circulaba por Lopez y Planes casi Rocamora, donde habría intentado ingresar a una estación de servicio cuando fue colisionado por una motocicleta Honda 125 centímetros cúbicos, dominio EGS 876, conducido por Raúl Garcete, de 24 años.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de gravedad por lo que fue trasladado al hospital Madariaga, donde permanece internado en terapia intensiva.

Dos de Mayo

Dos motociclistas sufrieron lesiones de gravedad al perder el control del rodado.

El accidente ocurrió ayer a las 5, cuando Alfredo Bernal, de 44 años, circulaba en una motocicleta Honda, dominio ECG092, en compañía de Mario, de 17 años.

Los motociclistas circulaban por la ruta nacional 14 al llegar a la rotanda de acceso a la localidad de Dos de Mayo, perdieron el control del rodado, colisionando contra el guardarraid.

Como consecuencia de la colisión, Bernal sufrió traumatismo de columa y toráxico. En tanto que el menor presentaba fractura en la pierna.

Ambos fueron trasladados al hospital donde permanecen internados en grave estado.

Siete heridos

Ayer alredor de las 18:20 se registró un accidente de tránsito en el cual habría siete personas heridas, tres de ellas de gravedad.

Al cierre de esta edición la Comisaría de Santa que intervino en el accidente no brindó datos del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas