Torneo Argentino A: Crucero va por su tercera victoria consecutiva ante Ben Hur

El partido se jugará en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, desde las 15:30. En el «colectivero «Juan Matto vuelve a la zaga como compañero de Tomasini. También regresa Mosevich y Derlis Soto integrará el banco de suplentes. El equipo misionero buscará ante el equipo de Rafaela (provincia de Santa Fe) seguir con la racha de victorias (jugó dos partidos y ganó los dos en el Argentino A).

El festejo de Crucero en el anterior partido; fue Victoria en Entre Ríos ante Gimnasia.

El festejo de Crucero en el anterior partido; fue Victoria en Entre Ríos ante Gimnasia.

Juan Matto González regresará al equipo titular después superar algunos problemas físicos que se originaron en la pretemporada. Si bien la defensa casi no tuvo fisuras en las dos primeras presentaciones y los números avalan a los cuatro del fondo ya que no recibieron goles, el paraguayo fue uno de los que más jugó en la campaña del ascenso en el Argentino B y, antes de la lesión, era una fija para acompañar a Tomasini en la zaga.

El domingo pasado Matto formó parte del plantel que viajó a Concepción del Uruguay pero sólo integró el banco de suplentes ya que Pedro Dechat mantuvo a Gato Rodríguez en el equipo principal. Pero esta semana Juan trabajó con normalidad, participó de las dos prácticas de fútbol para los titulares y fue confirmado por el entrenador.

Matto, al igual que Gato Rodríguez, es aplicado en la marca y le suma otra variante en el juego aéreo a Pedro Dechat, en las opciones con pelota parada. Algo similar ocurre con Gabriel Mosevich, aunque no tiene la marca de Horacio Correa, quien ocupó el lateral derecho en las dos primeras fechas.

El resto del equipo será el mismo que comenzó jugando en Entre Ríos con Julio Gaona en el arco; Tomasini y Dardo Romero continuarán en la defensa; los cuatro lugares del medio serán ocupados por Carlos Marczuk, Germán Gamarra, Sergio Recalde y Franco Cabrera y adelante, Alejandro Duré y Martín Escobar Fretes.

El banco de suplentes también era una incógnita y finalmente el técnico se decidió por incluir a Derlis Soto entre los relevos, además de Pablo Schab, Horacio Correa, José Rodríguez, Wander de Almeida, Héctor Franco y Guillermo Álvarez.

(www.clubcrucerodelnorte.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas