Ingrid Grudke estará en Iguazú el 4 de octubre

Iguazú: La modelo misionera participará de «Iguazú, vinos y moda», que tendrá lugar en el Amerian Portal del Iguazú los días 3 y 4 de octubre.

«Iguazú, vinos y moda» unirá dos mundos apasionantes como lo son el vino y la moda. Prestigiosas bodegas de Argentina y diseñadores argentinos e internacionales se unirán para dar despliegue a temas comunes como los sentidos, colores y texturas con el espíritu de divertir, seducir y emocionar al público.

Para dar más brillo y glamour al evento, que se llevará a cabo en el Amerian Portal del Iguazú los días 3 y 4 de octubre próximos, Ingrid Grudke, será la invitada especial para desfilar el 4 de octubre.

En la oportunidad unas diez bodegas de Mendoza, La Rioja, San Juan y Patagonia, entre otras, invitarán a degustar sus distintas líneas de productos al público y anunciarán nuevos lanzamientos. Habrá sectores exclusivos para la degustación de vinos de alta gama, puros y lugares de delicatessen.

El evento comenzará los dos días, a las 18, y está previsto que se realicen entre 3 y 4 desfiles por noche con marcas argentinas e internacionales y la colección primavera- verano del diseñador Claudio Cossano. Además habrá shows en vivo de tango, jazz y blues. Gretel Otto, la modelo de Jardín América será la cara del evento y la entrada costará 120 pesos.

«Si el tiempo nos acompaña queremos realizar todo alrededor de la piscina del hotel, porque es un lugar hermoso con una vista espectacular» adelantó en dialogo con Misiones On Line, Patricia Caballero, una de las organizadoras del evento.

Y agregó: «buscamos modelos misioneras para darle un toque más regional, la idea fundamental es hacer algo más para Iguazú, darle un plus al tema de eventos y sumar a las propuestas con algo de glamour».

En referencia a los diseños que se expondrán en los desfiles, Caballero dijo que «toda la ropa que se exhibirá son prendas que se pueden adquirir en Iguazú, nos estamos organizando a full, porque queremos que todo salga bien y que Iguazú y la región realmente disfruten y participen de este evento que estimamos estará muy bueno».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas