En operativo de seguridad en El Soberbio detuvieron a tres personas y secuestraron 17 vehículos

Efectivos policiales realizaron en la localidad de El Soberbio un operativo de seguridad desde las 18:00 hs del viernes, hasta las 3:30 de ayer, el cual incluyó la zona urbana y rural de esa localidad. El mismo concluyó con 46 personas identificadas; 45 vehículos y 52 motocicletas controladas; tres personas detenidas por infracción al Código de Faltas Provincial; y ocho motocicletas, seis automóviles, un camión, un ómnibus, y una camioneta secuestrados por distintas infracciones.

Cabe destacar que también se instruyeron 3 causas contravencionales, por conducir en estado de ebriedad, y se labraron 3 actas de infracción a la Ley 3.284 y 15 retenciones..

El operativo consistió en controles de transito vehicular, transporte de pasajeros, transporte de cargas en general, constatación de infracciones al transito, e infracciones en general. Identificación de personas y búsquedas de personas prófugas por distintos hechos delictivos ocurridos en jurisdicción de la Comisaría de El Soberbio.

Participaron en dicho operativo integrantes de la División Montada UR-X Posadas con tres efectivos y tres equinos; como así también Personal dependiente de la Unidad regional VIII San Vicente: Comisaría de El Soberbio, patrullas viales de la División Transito y Turismo de Dos de Mayo, división Comando Rad. San Vicente, División investigaciones y División Criminalística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas