Una niña de 7 años y un hombre fallecieron al incendiarse sus viviendas

Una niña de 7 años oriunda de la localidad de Puerto Libertad y un hombre de 68 años de San Javier, fallecieron en la madrugada de ayer en sendos incendios ocurridos, por causas que se investigan.

El incendio que se cobró la vida de una niña en Libertad.

El incendio que se cobró la vida de una niña en Libertad.

En el primero caso, los efectivos policiales de la Comisaría de Puerto Libertad tomaron conocimiento de un incendio en el barrio Parque de esa localidad, alrededor de las 0:25 de ayer.

Inmediatamente se trasladaron al lugar junto a los Bomberos Voluntarios locales, al llegar al mencionado barrio, constataron que efectivamente una vivienda de madera de pino se encontraba ardiendo, al dialogar con la propietaria la Sra. WilfridaVillalba manifestó que su hija Joana Magali Villalba se encontraría en el interior.

Lamentablemente las llamas consumieron muy rápido la humilde vivienda, y una vez extinguido el fuego y removido los escombros pudieron hallar el cuerpo de la menor totalmente calcinado.

Los efectivos policiales de la División Criminalística de Iguazú y de Bomberos de Puerto Esperanza realizaron las tareas a fin de tratar de establecer las causas del mismo.

Personal de Criminalistica UR V Iguazú y Bomberos de Puerto Esperanza, realizaron trabajos técnicos en el lugar del hecho; asimismo el cuerpo fue examinado por el dr. Luis Eduardo Cavagnaro, médico policial, quien dictaminó «estado cadavérico de carbonización completa, cerebro expuesto, faltas de piezas anatómicas, causa de muerte: lesiones completa de órganos vitales por carbonización».

El mismo fue entregado a sus familiares para inhumación.

En San Javier

El otro caso fatal ocurrió en la localidad de San Javier, donde un hombre identificado como Victor de la Cruz de 68 años fue hallado sin vida esta también en la madrugada de ayer aproximadamente a las 04.40 hs. Dentro de su vivienda totalmente consumida por el fuego.

La casa, ubicada en la Av. Queirel y calle Paraguay, era precaria, de madera y la víctima residía, según testimonios, solo, no tenía luz eléctrica, y utilizaba un candil a kerosene en las noches. Efectivos policiales de la División Criminalística de Alem y Bomberos de Apóstoles realizaron las pericias correspondientes.

Examinado posteriormente por el médico dictaminó que el deceso se produjo por asfixia y quemaduras. Su cuerpo, luego de algunas pericias será entregado a familiares para inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas