Iguazú: Autoridades inauguraron nuevo edificio de la Unidad Regional V y entregaron viviendas

El gobernador Maurice Closs junto a funcionarios provinciales, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el jefe de la Policía Provincial Benjamín Roa, dejaron inaugurado el nuevo edificio de la Unidad Regional V de Iguazú, que hace dos meses aproximadamente ya funciona en la ciudad.

En el complejo, para el cual demandó una inversión estimada en los 14 millones de pesos, funciona el departamento de criminalística, de investigaciones, tareas administrativas y verificación vehicular, entre otras cosas.

Al respecto el gobernador de Misiones dijo, entre otras cosas, que «la seguridad es fundamental para vivir tranquilos, porque no podemos invitar a la gente que venga a visitarnos si no tenemos una ciudad segura, por eso estamos invirtiendo en seguridad».

Por otra parte, también se procedió a la entrega de llaves a los beneficiarios de las casas de barrio Santa Rosa y la primera etapa del barrio Las Leñas.

Un total de 65 viviendas de Iprodha, en la oportunidad, el titular de Iprodha dijo que este año ya se han entregado 3.600 viviendas sumando las de Iguazú, en Misiones y que piensan entregar 1.600 viviendas más antes que finalice el año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas