Con una gran reacción, Acasuso pasa a tercera ronda del US Open

El misionero venció 3 a 2 al español Ferrer (6-3; 3-6;1-6; 6-3 y 6-2), en el último partido de la jornada de la segunda etapa del Abierto de los Estados Unidos. Ahora enfrentará al francés Gael Monfils
El misionero José Acasuso (47º) cerró con éxito el paso de los argentinos en un nuevo día de disputa del US Open, ante David Ferrer (19º), tras una jornada en la que ganó Juan Martín del Potro y quedó eliminado Horacio Zeballos.

Acasuso consiguió hoy una gran victoria sobre el español David Ferrer por 6-3, 3-6 1-6, 6-3 y 6-2 y pasó, por primera vez en su carrera, a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos.

Acasuso, 47 en el ranking, tuvo que batallar durante 3 horas y 11 minutos para terminar con el incansable español, ex número 4 del mundo y hoy 19.

El misionero, el tercer argentino en llegar a la tercera ronda en Nueva York, se medirá en esa instancia con el francés Gael Monfils, vencedor del alemán Andreas Beck.

«Chucho» transita un año en el que debió rehacerse del duro golpe de la final perdida en la Copa Davis ante España en Mar del Plata, que le costó varios meses de recuperación, y cuyos resultados comenzaron a notarse a partir del inicio de la temporada de canchas duras.

Viene de jugar las semifinales del ATP de New Haven, y hoy logró ante el español Ferrer el acceso a la tercera ronda del US Open.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas