Mañana comienza la Expo Región de Las Flores

Se realizará mañana sábado y el domingo en el Paseo Mi Solar de Puerto Rico, lugar que ha sido acondicionado para que quienes visiten la muestra puedan recorrer los distintos stands, degustar comidas típicas de la zona, como por ejemplo la alemana, la japonesa y la paraguaya. Los siete municipios integrantes de la Región de las Flores se congregarán este fin de semana en Puerto Rico para presentar la primera edición de la Expo Región, evento que pretende mostrar los atractivos y servicios turísticos, la gastronomía, la floricultura, la artesanía y las expresiones artísticas de la región, en una intención de demostrar que todos estos elementos que caracterizan a la idiosincrasia y la cultura de estos pueblos, se deben articular y aunar en una oferta global y atractiva para el visitante.

La Expo Región se realizará este sábado y domingo en el Paseo Mi Solar de Puerto Rico, lugar que ha sido acondicionado para que quienes visiten la muestra puedan recorrer los distintos stands, degustar comidas típicas de la zona, como por ejemplo la alemana, la japonesa y la paraguaya.

Además tendrán la posibilidad de experimentar las bondades de la cerveza artesanal, saborear distintos platos a base de pescado y disfrutar de la música y la danza de los artistas de la zona.

La muestra se iniciará mañana sábado a las 15, cuando se abrirá la exposición. Luego a las 19 está prevista la realización del acto de apertura oficial y posteriormente se iniciará el festival.

El domingo la expo abrirá sus puertas a las 10 horas. y se prolongará hasta las 21. A las 18 está previsto un espectáculo de música con la presencia de la Banda Municipal Infanto Juvenil, el grupo Sonkoy y finalmente, para los jóvenes, la actuación de Los Cuadrados de Picazzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas