Fue detenido por llevar medio kilogramos de cocaína

Un hombre fue detenido cuando transportaba medio kilogramos decocaína adherido a su cuerpo.

El procedimiento fue realizado ayer en horas de la tarde, por personal de la Dirección General de Aduanas que realizan el control del tráfico vecinal fronterizo y de la Prefectura Naval Argentina que cumplen funciones de seguridad en la estación fluvial del puerto Posadas.

El operativo se inició cuando los aduaneros y prefecturianos, observaron a un hombre que había descendido de una lancha de pasajeros proveniente de la vecina localidad de Encarnación y que caminaba en actitud sospechosa entre las personas que arribaban a nuestro país.

Ante esta situación en presencia de testigos, procedieron a la requisa del individuo, comprobando que transportaba adherida a sus piernas, entre los tobillos y gemelos tres bultos que contenían una sustancia blanca prensada.

Al efectuarse la prueba de orientación, arrojó resultado positivo para la variedad cocaína, con un peso de 425 gramos, valuados en 17 mil pesos. El Juez Federal Claudio Chávez dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención de la persona involucrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas