Dos misioneros murieron en un accidente en Chaco

Las víctimas fatales fueron identificadas como Braian Mutinelli, de 12 años, y Rodrigo Acuña, de 24. La conductora, Rosana Pamela Arrechea, se encuentra en grave estado. Leonardo Quindec y Gustavo Villalba sufrieron lesiones que no serían de gravedad.

Dos misioneros perdieron la vida en un accidente ocurrido en la provincia de Chaco. Hay tres heridos, uno de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió ayer a las 10:30 cuando Volkswagen Gol Trend, color gris, dominio IED 147, que circulaba por la ruta nacional 16, desde Resistencia a Sáenz Peña, al llegar al kilómetro 126, en su cruce con el acceso a la localidad de Guayabí, cerca de Presidencia de la Plaza, habría intentado intentado sobrepasar a un camión y se encontró con otro rodado similar en el carril contral, al regresar a su mano, la conductora habría perdido el control del rodado, el cual despistó y dio varios tumbos sobre la banquina desplazándose unos 40 metros, según manifestó la policía chaqueña.

Como consecuencia del accidente, dos de sus ocupantes, un joven de 24 y un chico de 12, fueron despedidos y dejaron de existir en el acto; mientras que la conductora, identificada como Rosana Pamela Arrechea, de 36 años, resultó con graves heridas que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Los otros dos ocupantes del vehículo, identificados como Leonardo Quindec, de 34 años, y Gustavo Villalba, de 20, sólo habría padecido de lesiones leves.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Braian Mutinelli, de 12 años, y Rodrigo Acuña, de 24, ambos oriundos de Posadas.

Las personas accidentadas se trasladaban desde Posadas a la localidad de Misión Nueva Pompeya donde se realizaría un encuentro de religiones evangélicas; y tendrían vinculación con el Ministerio de la Juventud, que depende de la Nación.

Heridos en Posadas

Dos motociclistas graves tras chocar con un camión. El accidente ocurrió alrededor de las 12:20 en la avenida Cabo de Hornos de Posadas.

Según manifestaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando una motocicleta 150 centímetros cúbicos conducida por Mauro Fagundes, de 32 años, quien iba en compañía de su hermana Blanca Fagundes, de 38, colisionó con un camión, conducido por Miguel Maidana, que circulaba frente a la moto e intentó ingresar a una calle colecotra.

Ambos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladados al hsopital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas