Dos misioneros fallecieron en un accidente en el Chaco

El accidente ocurrió cuando un automóvil Wolkswagen Gol derrapó, dio varios tumbos y se detuvo en la banquina. De sus cuatro ocupantes, dos fallecieron, una mujer está grave y otro tiene lesiones leves. Un Volkswagen Gol Trend, color gris, dominio IED 147, por causas que se tratan de establecer – que transitaba desde Resistencia a Sáenz Peña – se despistó y comenzó a dar varios tumbos. Dos de sus ocupantes, un joven de 24 y un chico de 12, fueron despedidos y dejaron de existir en el acto; mientras que la conductora, identificada como Rosana Pamela Arrechea, de 36 años, resultó con graves heridas que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Los otros dos ocupantes del vehículo, identificados como Leonardo Quindec, de 34 años, y Gustavo Villalba, de 20, sólo habría padecido de lesiones leves.

Las personas accidentadas se trasladaban desde Posadas a la localidad de Misión Nueva Pompeya donde se realizaría un encuentro de religiones evangélicas; y tendrían vinculación con algún organismo oficial que atiende al sector de la adolescencia.

Las víctimas fatlaes fueron identificadas como Bryan Mutinelli, de 12 años, y

Rodrigo Acuña, de 24.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de hoy y a la altura del kilómetro 126 de la Ruta Nacional 16, en su cruce con el acceso a la localidad de Guayabí, cerca de Presidencia de la Plaza. Interviene, por razones de jurisdicción, la fiscal dra. Mirta Mansilla – de la Fiscalía de Investigación Nº9 de Resistencia – con el apoyo del personal del Gabinete Científico Judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas